Seattle Public Schools

Cambios propuestos para el comienzo de la hora escolar

Summary: Las Escuelas Públicas de Seattle (SPS) proponen un cambio en los horarios de las campanas (horas de inicio y finalización de clases).

Cambios propuestos para el comienzo de la hora escolar

Las Escuelas Públicas de Seattle (SPS) proponen un cambio en los horarios de las campanas (horas de inicio y finalización de clases) para el próximo año escolar. Este nuevo horario comenzará el primer día de clases. El 7 de septiembre es el primer día de clases para los estudiantes de 1° a 12° grado. El 12 de septiembre es el primer día de kindergarten. 

La Mesa Escolar votará sobre los Normas de Servicio de Transporte 2022-23, que incluyen horarios de campana para todas las escuelas, en mayo. 

Sabemos que cambiar los horarios de las campanas significará ajustes para las familias y el personal.  

¿Por qué el cambio? 

Actualmente, hay dos niveles de horas de inicio para nuestras escuelas: una hora de inicio para la mayoría de los estudiantes de primaria y una hora de inicio para estudiantes de grados secundarios (grados 6-12) y escuelas K-8. El cambio pondrá en marcha un sistema de tres niveles. 

Este año escolar, ha habido desafíos para brindar un servicio de autobús amarillo confiable para los estudiantes elegibles debido a la escasez de conductores en todo el país.  

No ha habido suficientes conductores disponibles para la cantidad de autobuses escolares que necesitamos para los horarios de inicio actuales. Esto significa que nuestro distrito tuvo que suspender algunas rutas de autobús y algunos autobuses llegaron con una o dos horas de retraso. 

Actualmente hay 50 rutas de autobuses escolares suspendidas debido a la falta de conductores. Se espera que la escasez nacional de conductores de autobuses escolares continúe el próximo año.  

Pasar a un sistema de tres niveles de horas de inicio permitiría a cada conductor conducir más rutas y reducir la cantidad de conductores necesarios. Esto permitirá que nuestro distrito alcance la meta de un transporte consistente y confiable para los estudiantes. 

¿Cómo funcionaría un horario de tres niveles?  

A cada escuela se le asignarán horas de inicio y finalización, tal como ahora. Los horarios de inicio preliminares para cada escuela están disponibles en el sitio web del distrito.  

¿A qué hora comenzará cada nivel?  

En el boceto actual, estamos considerando estos tiempos de inicio aproximados: 

  • Nivel 1: Comienza 7:30 am. 
  • Nivel 2: Comienza 8:30 am. 
  • Nivel 3: Comienza 9:30 am. 

Sus Pensamientos o Preguntas 

Esperamos avanzar con el plan para un sistema de tres niveles de horarios de inicio. Sabemos que habrá preguntas y desafíos en esta transición. 

Utilice este enlace Hablemos para enviar preguntas y cualquier desafío que aún no hayamos considerado. 

Cronología 

Los tiempos de campana de tres niveles se incluirán en las Normas de servicio de transporte de SPS para 2022-23. Este documento debe ser aprobado por la Mesa Escolar de Seattle cada año.  

Abril 21- Mayo 18: Comentarios de la escuela y la comunidad recopilados y considerados.  

Abril 21: Comité de Operaciones de la Mesa Escolar — Revisa la propuesta recomendada y decide si enviarla a la Mesa Escolar en pleno. Se pueden hacer cambios a la recomendación antes de la presentación de la Mesa. 

Mayo 4: Reunión de la Mesa Escolar — Introducción de las Normas de Servicio de Transporte 

Mayo 18: Reunión de la Mesa Escolar — Votación de la Mesa sobre los Normas del Servicio de Transporte 

Entendemos que cualquier cambio en los horarios escolares puede presentar desafíos. Este cambio es necesario para asegurar que los estudiantes lleguen a la escuela a tiempo. 

You may also be interested in

A graphic with clock and bell

Sin cambios en los horarios de inicio de clases para el año escolar 2022-23

Hemos escuchado de muchas familias que están preocupadas por la propuesta de cambiar el horario de inicio de clases.
A graphic with clock and bell

Los horarios de timbre propuestos para 2022-23

Nos estamos tomando más tiempo para trabajar en las formas de abordar esos desafíos.
A graphic with clock and bell

Obtenga más información sobre los horarios de timbre propuestos para 2022-23

Las Escuelas Públicas de Seattle (SPS) proponen cambiar los horarios de inicio de clases para todas las escuelas a partir de septiembre de 2022.