Seattle Public Schools

Los horarios de timbre propuestos para 2022-23

Summary: Nos estamos tomando más tiempo para trabajar en las formas de abordar esos desafíos.

Los cambios propuestos a los horarios de inicio de clases (horarios de la campana) no se presentaron en la reunión de la Junta Escolar del 4 de mayo como se esperaba. 

Hemos recibido muchos comentarios de las familias y de nuestros socios comunitarios sobre los desafíos que esta propuesta crearía para las familias y el personal. Nos estamos tomando más tiempo para trabajar en las formas de abordar esos desafíos.

Las Escuelas Públicas de Seattle se comprometen a brindar un transporte confiable que lleve a los estudiantes a la escuela a tiempo y listos para aprender. El personal continuará trabajando con las escuelas, las familias y los socios durante las próximas semanas a medida que refinamos este plan. También continuaremos comunicando actualizaciones a las familias lo antes posible.

Puede encontrar la información más reciente, incluidas las actualizaciones de las preguntas frecuentes en la página web horas de la campana.

Gracias a todos los que se han puesto en contacto con nosotros sobre los cambios propuestos a través de nuestro enlace Hablemos, así como a través de otros métodos. Continuaremos revisando todos los comentarios y compartiéndolos con el personal y los directores de la mesa escolar. Hablemos es la mejor manera de compartir sus comentarios y preocupaciones.

You may also be interested in

A graphic with clock and bell

Obtenga más información sobre los horarios de timbre propuestos para 2022-23

Las Escuelas Públicas de Seattle (SPS) proponen cambiar los horarios de inicio de clases para todas las escuelas a partir de septiembre de 2022.
A graphic with clock and bell

Sin cambios en los horarios de inicio de clases para el año escolar 2022-23

Hemos escuchado de muchas familias que están preocupadas por la propuesta de cambiar el horario de inicio de clases.

Cambios propuestos para el comienzo de la hora escolar

Las Escuelas Públicas de Seattle (SPS) proponen un cambio en los horarios de las campanas (horas de inicio y finalización de clases).