Seattle Public Schools

Mensaje del Superintendente Jones del Fin de 2021-22

Summary: Con gratitud a todos ustedes y los mejores deseos para un verano seguro y agradable.

Mensaje del Superintendente Jones del Fin de 2021-22

Estimada comunidad de las Escuelas Públicas de Seattle,

Mientras celebramos a nuestros estudiantes de último año en las ceremonias de graduación en toda la ciudad esta semana, envío mi agradecimiento y mis mejores deseos a toda la comunidad de las Escuelas Públicas de Seattle (SPS).

Este ha sido un año como ningún otro. A pesar de los desafíos inesperados, nuestros estudiantes, familias y personal continuaron asistiendo. Mi corazón se conmueve por las innumerables formas en que nos apoyamos mutuamente. Mire el video del fin de año. 

Todos los días recuerdo por qué el trabajo que hacemos es tan importante: nuestro estudiante. Nos inspiran a ser innovadores y a centrarnos en un futuro de excelencia.

El compromiso de SPS con la equidad no ha hecho más que crecer en importancia y urgencia. Nuestro plan estratégico, Excelencia de Seattle, se centra en la equidad racial y educativa, reconstruyendo SPS como un sistema antirracista que sirve mejor a los estudiantes de color más alejados de la justicia educativa.

En apoyo de nuestra misión, el distrito está adoptando un modelo de gobierno centrado en los resultados de los estudiantes. Escuchará más sobre este modelo de gobierno en los próximos meses.

El lunes 20 de junio, SPS observará Juneteenth como día feriado oficial en el distrito. Juneteenth marca el día, en 1865, cuando aquellos que todavía estaban esclavizados en Galveston, Texas, se enteraron de que eran libres. Nuestro distrito celebra el legado histórico de la libertad afroamericana y el extraordinario poder de la esperanza en tiempos de incertidumbre.

En todo nuestro distrito este año, los educadores, el personal de apoyo y los administradores han realizado un trabajo heroico. Han demostrado creatividad, dedicación y resiliencia. Nuestras familias han dado un paso adelante como socios para apoyar y servir a los estudiantes. Los logros de este año no hubieran sido posibles sin todos ustedes. El final del año escolar no es solo un momento para celebrar los logros, sino también un momento para reconocer las contribuciones de aquellos que avanzan hacia nuevas aventuras.

A nuestros estudiantes de último año que se gradúan: Estoy orgulloso de ustedes, emocionado y esperanzado por todo lo que les espera. ¡Felicitaciones a nuestra clase de 2022!

Con gratitud a todos ustedes y los mejores deseos para un verano seguro y agradable.

Que estén bien,
Dr. Brent Jones
Superintendente
Escuelas Publicas de Seattle

You may also be interested in

Superintendent Jones smiles for a photo

La Mesa Escolar Selecciona al Dr. Jones como Superintendente

La Mesa Directiva de las Escuelas de Seattle ha seleccionado al Dr. Brent Jones para ser el nuevo superintendente de las Escuelas Públicas de Seattle.
A photo of Superintendent Jones talking with staff in a school.

Recorrido Comunitario para Escuchar al Superintendente Jones de Primavera 2022 

Únase a un evento en línea para participar en una conversación con el superintendente Jones…
A teacher talks with three young students at a table.

Semana de Apreciación al Maestro

Únase a nosotros para celebrar a nuestros maestros en todo el distrito…