Seattle Public Schools

Preparación para el aumento de casos de COVID

Summary: Es por eso por lo que le queremos dejar saber que SPS está preparado y listo para responder a un aumento en nuestras escuelas si/cuando sea necesario

SPS está listo: Preparación para el aumento de casos de COVID

Se acercan las vacaciones de primavera, y las Escuelas Públicas de Seattle quieren que sepan que estamos trabajando duro para ayudar a garantizar la salud y la seguridad de nuestros estudiantes, personal y comunidades.

Somos optimistas sobre la cantidad baja  de los casos de COVID-19 y las hospitalizaciones en nuestras comunidades y por los recientes anuncios de los oficiales de salud que flexibilizan los requisitos de COVID-19.  Esta cantidad baja de casos y la flexibilización de las restricciones nos han permitido relajar algunas de nuestras protecciones sobre COVID para que nuestras escuelas se sientan más apoyadas con el aprendizaje de los estudiantes, el personal y las familias.

Sin embargo, nos damos cuenta de que la pandemia no ha terminado y sabemos que los casos podrían aumentar y las nuevas variantes son posibles.  Es por eso por lo que le queremos dejar saber que SPS está preparado y listo para responder a un aumento en nuestras escuelas si / cuando sea necesario.

SPS se está preparando

  • Enviar a iHealth pruebas rápidas de antígenos a casa con cada estudiante y miembro del personal de SPS antes de las vacaciones de primavera, para que se tomen dentro de las 24 horas antes del regreso a la escuela el 18 de abril de 18 años.
  • Sugerir a las familias a venir por las pruebas a pedido en la escuela para que podamos responder rápidamente a los aumentos de casos en los salones, escuelas o comunidades: más detalles próximamente
  • Mantener máscaras de alta calidad y pruebas rápidas de COVID para enviar a las escuelas si es necesario.  Ahora que hay un mayor acceso a las pruebas caseras, SPS cerrará nuestros sitios de prueba regionales a partir del 31 de marzo debido al uso limitado. Estamos listos para volver a implementar el soporte nuevamente si es necesario. 
  • Continuar con las importantes medidas de seguridad de COVID en nuestras escuelas, como quedarse en casa cuando está enfermo, realizar pruebas y controlar el sistema de aire
  • Tener un plan sobre cuándo restablecer las medidas de seguridad COVID, como el uso de mascarías cuando aumentan los casos de COVID.

Las familias pueden prepararse

We are grateful for your continued partnership in helping to ensure that Seattle Public Schools are safe and healthy spaces where our students can learn, grow, and thrive.

Please visit our webpage for SPS COVID information. If you have questions or concerns, please contact us using Let’s Talk.