Skip To ContentSkip To Content

    Key Seattle Public Schools Resources Spanish

    Cada año, se requiere que el distrito escolar evalúe a todos los estudiantes elegibles aprendices de inglés en sus habilidades del idioma inglés en lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva. Evaluamos estas habilidades con una prueba llamada “Evaluación del Dominio del Idioma Inglés para el siglo XXI” (ELPA21). El examen no afectará las calificaciones de su hijo. La prueba determina si su hijo seguirá recibiendo apoyo en el idioma inglés. Enviamos los resultados del examen de su hijo a su casa en el otoño.

    Los estudiantes Aprendiendo Ingles (EL) en aprendizaje remoto NO están obligados a venir a la escuela para tomar el examen, pero el Distrito debe ofrecerles la oportunidad. Para cumplir con esta obligación, el Distrito planea brindar oportunidades de exámenes en determinados sábados de mayo en el Centro John Stanford para la Excelencia Educativa.

    Si desea que su estudiante tome la ELPA21 este año, envíe un correo electrónico a ELPA21@seattleschools.org entre hoy y el 15 de mayo, y haremos los arreglos necesarios para que su estudiante sea examinado.

    Aprendizaje Regreso en Persona: 10 cosas importantes que las familias de SPS necesitan saber

    ¿Qué pasa si hay un caso confirmado de COVID-19 en nuestra escuela?

    Videos

    Como Usar una Mascara

     

    How to Wear a Mask: Spanish from Seattle Public Schools (SPSTV) on Vimeo.

     

    Evaluaciones de Salud Diaria

    Daily Health Screenings - Returning to In-Person School (Spanish version) from Seattle Public Schools (SPSTV) on Vimeo.

     

    Actualización del Coronavirus – consejos para mantener a su familia segura

    Spanish Coronavirus Update - tips to keep your family safe from Seattle Public Schools (SPSTV) on Vimeo.

     

    Regreso al Aprendizaje en Persona

    Return To In-Person Learning (Spanish version) from Seattle Public Schools (SPSTV) on Vimeo.

    Vea el sitio de las Seattle Public Schools (SPS) en su idioma

    Lo invitamos a navegar el sitio de internet de SPS en su idioma para tener acceso a información acerca de la educación de su hijo(a).

    La tecla de Google Translate proporciona una traducción aproximada del contenido de cada página de internet y se mira así:

    Google translate feature icon

    Para mayor información o asistencia, por favor llame a Servicios de Traducción e Interpretación al: (206) 252-0070 o languages@seattleschools.org

     

    Google Translate App

    Información actual y recursos

    Noticias de las escuelas públicas de Seattle

     

    a sack meal with bottle of water and apple

    Comidas Estudiantiles

    Meals for Students: Las comidas para los estudiantes de las Escuelas Públicas de Seattle están disponibles para recogerse en las escuelas y en las rutas de los autobuses.

    Para satisfacer las necesidades de la comunidad, estamos ampliando las ubicaciones de nuestras escuelas y algunas rutas de autobús cambiarán. Puede encontrar ubicaciones de sitios escolares, mapas de rutas de autobuses y horarios en nuestra página web student meal. A partir del 4 de septiembre, los sitios de comidas estarán abiertos de lunes a viernes, de 11:15 a.m. a 1:15 p.m.

    Las familias con más de un estudiante pueden recoger varias comidas en una sola visita. Además, los estudiantes pueden recoger más de una comida si es más conveniente para ellos que visitar una parada de ruta o un sitio todos los días.

     

    an image of a laptop

    Tecnológicos

    Devices

    ¡Conoce tu Nueva Laptop! icono pdf

     

    Vídeos Instructivos para Plataformas Comunes

    ¿Necesita ayuda con Schoology, Seesaw o Teams? Nuevos videos instructivos, incluidas las versiones traducidas, ahora están disponibles en el canal de YouTube de SPSTV. Estos videos le enseñarán cómo iniciar sesión, navegar por los cursos escolares de su estudiante, enviar tareas y más.